123

ORQUESTA SALSARRIA "DA LA HORA" 2015



Hay reseñas que se tienen que hacer por que no queda mas remedio y este es uno de ellos.. no queda mas remedio que disfrutar de esta belleza de trabajo musical hecho en Venezuela de la mano de su director y Pianista Wilfredo Castro, 10 temas cargados de Salsa de barrio, esa que disfrutas en cualquier esquina de cualquier país de Sur América, Salsa que deleita tu oído, un trabajo de una magnifica calidad en la que su recorrido por 10 temas no deja indiferente a nadie,  "Te Quiero Caracas" un hermoso homenaje a esta Ciudad de la patria hermana Venezuela, "En Mi barrio" es la clara demostración de donde nace el sabor de la Salsa, "Las Leyendas"es simplemente como su nombre lo indica las Leyendas de Venezuela , el bolerazo del fallecido Alfredy Bogado (En Paz Descanse Sonero ), , pero el tema que me llego a mi se llama "Simplemente" y lo escuche la primera vez de la mano de Mauricio Diaz en uno de sus programas magistrales, su sonido a barrio, a despecho..  a Salsa de Esquina diría un amigo, un tema realmente impresionante para el Salsero!!..

Otra de las cosas que trae consigo este magnifico trabajo es que va dedicado a la Memoria del Padre creador de esta banda a continuación sus palabras

Pensamiento A Mi Padre

"Mi viejito amado, adorado Padre tu sabes cuanto te quise, te quiero y te seguiré queriendo,
hoy vengo a darte las gracias por todo lo que hiciste por mi, para ti nuestra primera producción.

Te Quiero Agustín Castro

                                            Tu Hijo Wilfredo Castro

Es un Álbum Super recomendado para tener en nuestra colección particular!!!






TEMAS

Swing Diferente

En Mi Barrio

Te Quiero Caracas

Puerto Azul

Las Leyendas

Tu Arma Secreta

Simplemente

Ese Dia Que Decidas Regresar

Tito Especial

Comparsa

a - Carnaval De Caracas

b- Carnaval De Barranquilla

c-Carnaval Ocumare De La Costa

MUSICOS

Wilfredo Castro - Director Y Pianista

Elio Torres - Bajo

Alain Henriot - Trompeta

Isabel Roch - Trombon

Saxo Baritono, Tenor Y Alto - Giles Grivolla

Jose Viruta - Tumbadoras (1 y 2 )

Stewart Gonzales - Tumbadoras ( 3, 5, 6, Y 10 )

Cesar Diaz - Tumbadoras ( 4 Y 7 )

Carlos Marrero - Timbal (1, 2 Y 9 )

Cesar Diaz - Timbal ( 3,4,5,6,7,8,10 )

Manuel Mendoza - 

Frederick Deyan

Jesus Deyan

INVITADOS ESPECIALES

Orlando Poleo - Tumbadora ( 8 )

Orlando Jose Castillo "Watusi"  ( 5 )

Luis Esteban España "El Diablo Del Son" ( 5 )

Alfredy Bogado ( 4 )

Federico Betancourt Boogalo ( 5 )

Grabado En El Sonido Del Pueblo

Wilmer Rodriguez - Arreglos ( 1,2,6,7,8 )

Wilfredo Castro - Arreglos (3,5,10 )

Salsarria@hotmail.com

Contrataciones ; 04165392316 - 04167168445

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA MADRID



Previous
Next Post »