123

LA 33 "TUMBANDO POR AHI" 2013



Señoras y Señores de la Capital de la República, para todos ustedes.. Regreso.. La 33 era un grito que escuchamos hace ya 11 años mas o menos, en todo este recorrido musical han logrado posicionarse en el gusto de los Salseros mas escépticos, incluso de aquellos puritanos que disfrutan de la Salsa inspirada en los años 70´s . la 33 tiene un sonido bastante similar a los que se escuchaban en aquellos años maravillosos de la Salsa dura, pero con un toque especial brindado por sus experiencias con otros ritmos como el Ska, el Rock, esta conglomerado de ritmos le ha dado una característica especial a esta banda Bogotana, una característica que le ha permitido viajar por varios continentes para dejar su sello y el nombre de nuestro País en alto, yo encuentro similitud en esta banda con otra de Puerto Rico titulada Macabeo, lo mejor de todo es talento Colombiano y con este álbum se reafirman como una de las bandas mas importantes del panorama Salsero.

Tendremos la oportunidad el próximo 27 de Julio de apreciar su repertorio en la Sala Barts de Barcelona "Capital Europea De La Salsa".

En este nuevo trabajo todas las piezas no tienen desperdicio, Son Montuno, Mambo, Chacha Cha, todo esto mezclado con su particular manera de tocar hacen de este uno de los trabajos mas importantes del 2013.

Les regalo este Sonero De Tabogo!!!! 

TEMAS

Cuero

Patacon Con Queso

Ya No Me Amas

Oyele

La Reina Del Swing

Tumbando Por Ahí

Casanova

Guayabo

Sonero De Tabogo

Tumbadora

Silencio

Shooting Mambo

Mambo Colombia

MUSICOS

Sergio Mejia - Director Y Bajo

Santiago Mejia - Teclados

Guillermo Celis - _Voz

David Cantillo "Malpelo" - Voz

Pablo Martinez - Voz

Alejandro Perez - Conga

Diego Sanchez - Bongo

Juan David Fernandez - Timbal

Roland Nieto - Trompeta

Juan Felipe Cardenas - Saxo Tenor

Vladimir Romero - Trombon

Jose Miguel Vega " El Profe" - Trombon

Musicos Invitados

Karen Bravo - Vibrafono

Manuel Rodriguez - Percusion Menor.


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA MADRID

Previous
Next Post »