123

CARLOS D´CASTRO "PARA QUE NEGARLO" 2013



Carlos D´Castro, como su apellido lo indica es uno de las dinastia de los D´Castro, antes que excelentes musicos, mejor personas, tuve la oportunida de conocerlos en el viaje a Puerto Rico del pasado mes de marzo, y gracias a su amabilidad Carlos y Alexito me dejaron este trabajo titulado "Para Que Negarlo" año 2013, un trabajo de corte romantico en la nueva y potente voz de Carlos, es evidente su cambio fisico y artistico, su evolucion es realmente increible, su voz esta super fresca, su manera de interpretar no deja lugar a dudas de que esta listo para triunfar con el poder de Dios, Carlitos esta produccion simplemente ratifica el esfuerzo para que los Salseros tomemos en cuenta su talento.. Este es Carlos, Carlitos Para Ti!!!..

Sus temas realmente son para llegar al corazon, Y Si Te Quedas, Que?, Cara a Cara, Solamente Tu y el sorprendente y maravilloso Bolero en el corte numero 8 Es Mejor Vivir Asi / No Renunciare A Tu Amor, excelente producccion para mi hermano Carlitos!!.

DIOS TE BENDIGA MI HERMANITO!!! 



TEMAS

Y Si Te Quedas, ¿Que?

Cara A Cara

Para Que Negarlo

Q, Tal

Solamente Tu

Cuando Tu Me Quieras

Me Dice Que Me Ama

es Mejor Vivir Asi / No Renunciare A Tu Amor

Voy A Extrañarte

MUSICOS

Jan Duclerc - Trompeta

Julito Alvarado - Trompeta

Danny Fuentes - Trombon

Toñito Vasquez - Trombon

Jose Maria Lugo - Piano Y Teclados

Ramon Sanchez - Piano Y Teclados

Pedrito Perez - Bajo

Jimmy Morales - Conga

Charlie Sierra - Timbal Y Bongo

Carlos D´Castro Y Alex D´Castro - Coros

Producido Por Alex D´Castro



SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA MADRID
Previous
Next Post »