123

ARMANDO SON JIMENEZ " CONCEPTOS" 2013

Bueno regresamos a la labor que Dios me encomendo, Salsa Pal´Bailador!!... en esta ocasion les quiero presentar a este talentoso Caleño radicado desde hace muchisimos años en Estados Unidos, se llama Armando cariñosamente "Sonji", es su segundo trabajo discografico, pero quizas este trabajo lo catapulta a lo mas alto de las listas de los preferidos Salseros, un trabajo realizado entre Estados Unidos y Colombia, con colaboradores como Froyber Maya de Calibre, Armando tuve la oportunidad de conocerlo en Puerto Rico, humilde, excelente persona, se merece de verdad toda mi admiracion por su empuje por dar reconocimiento a este genero Salsero, dueño de una voz clarita para ponernos a disfrutar de la Salsa, una voz que rememora tiempos de Salsa dura, con algunos clasicos entre sus cortes, tambien "Sonji" nos delita con temas de su propia autoria, como el que quiero presentarles a continuacion "Pa´mi Gente", uan invitacion directa a la pista, es un estilo propio el que nos regala Armando, aunque como ya les dije hallan algunos covers, Armando le da una cadencia y sabor tipica del Caleño amante de la Salsa, el que sabe cual es la dosis perfecta para ponernos a disfrutar, señores la Salsa de calidad ha regresado y para esta ocasion de la mano de nuestro talento Colombiano Armando Son Jimenez y su trabajo "conceptos".



Les voy a regalar el tema "Pa´mi Gente", aunque quiero dejarles a su disposicion un par de videos para que comiencen a identificar este gran artista, uno es el tema que les dejo en nuestro reproductor, "Pa Mi Gente" y el otro es un video que acaba de publicar de su reciente visita a la Isla Del Encanto, Puerto Rico titulado "Traigo La Salsa", espero lo disfruten y desde aqui mi mas sincero apoyo a este talento Colombiano!!!:..  Mil bendiciones mi "Sonji"!!! 

TEMAS

Pa´mi Gente

La Humanidad

No Lloro Por Llorar

La Salsa No Muere

A Esa

La Esquina Del Movimiento

Antes De Ti

Traigo La Salsa

Se Formo

Te Hago Mia

Sombrero De Paja

Bonus Track:  La Salsa No Muere ( Version Alternativa )










SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »