123

SEPTETO SANTIAGUERO "VAMOS PA´LA FIESTA" 2012



Algo abandonados los he tenido mis queridos lectores y seguidores de Golpe con Estilo, y nada mejor que algo tradicional, algo de musica Cubana de la mano de uno de los grupos mas importantes de Cuba el Septeto Santiaguero que en este 2012 nos sorprendia con este tremendo trabajo donde como siempre se hace enfasis en el Son Montuno, la guajiras, los boleros, introduciendo de manera magistral a grandes artistas del panorama internacional, un acercamiento a la cultura Cubana desde el punto de vista de musicos de diferentes paises entre ellos Puerto Rico, Panama, Republica Dominicana.

El Septeto para esta ocasion recrea de manera esplendida algunos de los covers mas populares de la musica Cubana "Lagrimas Negras" y "Contestame" de la mano de Ruben Blades, "Amor silvestre" Jose Alberto "El Canario" "Un Poquito De Tu Amor" en la voz de Cheo Feliciano, tambien destaca la participacion de Jimmy Bosch, Luisito Quintero, Edwin Zayas, en general un excelente trabajo de este Septeto que cuenta con un gran apoyo popular.

Agradecer la colaboracion de uno de nuestros seguidores y amigos Alden Gonzales Dias



TEMAS

Esa Familia A Mi No Me Conviene

Lagrmas Negras Feat Ruben Blades

Vamos Pa La Fiesta

Que Le Den Candela Feat Edwin Colon Zayas

Pobre Mi Ser

Amor Silvestre Feat Jose Alberto "El Canario"

Vamos A Bailar

La Reina Isabel Feat Jimmy Bosch

Un Poquito De Tu Amor Feat Cheo Feliciano

Yo Si Tumbo La Caña Feat Luisito Quintero

Contestame Feat Ruben Blades

Mi Sublime Ilusion

No Cambies El Tumbao

Sin Mujeres No Hay Fiesta

Fiesta (Final)



SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA


Previous
Next Post »