123

LA ORQUESTA DEL SOLAR "AQUI PASA ALGO" PROMOCIONALES 2012



"Aqui Pasa Algo" es el nombre que nuestro amigo Julio Mena ha escogido para uno de los trabajos mas esperados del 2012, yo por lo menos estaba deseando este momento,el momento  de presentarles el fruto de un trabajo serio y a conciencia con la Salsa en Madrid. Luego de muchisimos años siendo la referencia del movimiento Salsero en España, acompañando a multitud de artistas de gran prestigio internacional, incluyendo al gran Jimmy Bosch ( Quien le daria el nombre a esta banda ), pasando por Herman Olivera, o el mismo Meñique, son mas de 7 años en la escena Salsera pero no a cualquier precio, la Orquesta del Solar se ha caracterizado por ofrecer un sonido de barrio, de esquina, apostando por la Salsa dura y el Latin Jazz, la orquesta del Solar cuenta con reconocidos musicos de distintos lugares del mundo, se dan el lujo de contar con Norman Hogue en los trombones ex integrante del Conjnto Libre, por dar a conocer uno de los nombres, tambien Juan Munguia Ex Irakere, Frankie Vasquez, el Bajista Cubano Alain Perez, imaginense lo que puede salir de la union de semejantes "Caballos", por eso el nombre resulta idoneo "Aqui Pasa Algo" y vamos que si pasa!!!!

De momento vamos a dejarlos con una mezcla hecha por su director de dos de la canciones que estaran incluidas en el lanzamiento oficial junto a una de las revista mas importantes de España Enlace Funk, donde podremos comprar el vinilo oficial de los promocionales sencillos de La Orquesta Del Solar

"Como Se Goza En El Barrio" interpretado de manera magistral por "Meñique" un homenaje sincero a Arsenio Rodriguez

"Fulanito Malanga".. mas que describirlo deben escuchar esta compocision de la Orquesta, describiendo un personaje del ambito de la Salsa en Madrid!.

ESTO ES SOLO UN ADELANTO.... PREPARENSE POR QUE PRONTO SE VIENE EL LANZAMIENTO OFICIAL Y AQUI EN GOLPE CON ESTILO CON EL KILLER DE LA SALSA ESTAREMOS OFRECIENDO LA EXCLUSIVA!!..







Esta es la portada de la Revista que ustedes pueden adquirir en los puntos de venta siguientes:



MADRID

BIG MAMMA c/ Divino Pastor 22

ESPACIO UFI Plaza Matute 12

GLOBAL MUSIC CENTER - Jazzymas La Palma 33

LE TRIP c/ Manuela Malasaña 24

LIBRERÍA ANTONIO MACHADO c/ Marqués de Casa Riera 24

MADERFAKER CLUB c/ San Vicente Ferrer 17

TIENDA CARHARTT c/Espoz y Mina 13

TONY MARTIN c/Martin de los Heros 18

UP BEAT c/Espiritu Santo 6

BARCELONA

DAILY RECORDS c/ De les Sitges 9

DISCOS IMPACTO c/Tallers 61

FREAKS c/ Ali Bei 10

WAH WAH c/ Riera Baixa 14

DONOSTI

BETZA RECORDS c/San Juan 9

GRANADA

MAL GUSTO c/ Horno de Abad 12

MARCAPASOS c/Duquesa 5

PONTEVEDRA

CARNABY c/Isabe II, 18

ZARAGOZA

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »