123

DJ HECU PRESENTA MUEVETE CON SALSA VOL 2


Vuelve nuevamente Dj Hecu, esta vez con el Vol. 2 de su compilación Muévete con Salsa. En esta, sigue presentando algunas agrupaciones que en la actualidad están haciendo buena música para el bailador que busca mover el cuerpo con nuevas canciones, además incluyó algo de Salsa Romántica mediante una nueva propuesta musical que viene desde Venezuela con Marlon Bottini y el track “PONMELA  SUAVE DJ”.
La salsa colombiana no queda por fuera de esta selección, encontramos inmersos a Leo D’Barrio una joven propuesta de la ciudad de Cali, de igual forma a Tito Murillo quien en ocasiones anteriores participó con The Latin Brother, Fruko y sus Tesos y Los Niches entre otras agrupaciones de talla internacional, esta vez como solista. De Puerto Rico incluye a Oscar Cardona músico de recorrido amplio en la isla. De Venezuela encontramos Orquestas como Sinsayé, Yaré, León Arturo Rey, Leo Ramos, además de Alfredo Cutufla y Yeci Ramos radicados en Francia. La cuota femenina esta vez esta a cargo de Yemaya La Banda una excelente orquesta formada por 12 mujeres de diferentes nacionalidades. Entre otros también hace parte de Muévete con Salsa Vol.2 Jean Paul Tamayo un joven cantautor Colombiano radicado en Europa con un sentido homenaje a la isla Puertorriqueña.

Muévete Con Salsa, es una selección que sin duda alguna hará́ que tu cuerpo y alma se estremezcan y experimenten con diferentes sonoridades la Salsa del hoy.

Aqui lo puedes descargar!! si apoyas a nuestros Djs y Salseros!! 



TEMAS

Rumba Callejera - Leo D´Barrio

Mentirosa - Leon Arturo Ray

Puerto Rico - Jean Paul Tamayo Salsa Orchestra

Potente Son - Trabuco Barlovento

La Que Manda - Tito Murillo

El Guaguanco De Los Barrios - Orquesta Yare 

Imagenes Latinas - Leo Ramos

Ponmela Suave Dj - Marlon Bottini

Yo Canto - Tony Maldonado

Echa Pa´Lante - Yemaya La Banda

Quizas - Yeci Ramos

Dejala - Oscar Cardona

El Buhonero - Sinsaye Orquesta

Chevere Que Chevere - Sidestepper

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
NYC Kid
AUTHOR
8 de diciembre de 2014, 16:09 delete

Saludos, podrian resubir esta serie de DJ HeCu por favor?? Muchas gracias, my correo es nyckid60@live.com

Reply
avatar
NYC Kid
AUTHOR
5 de octubre de 2015, 16:09 delete

Saludos, podrian resubir el vol 1 & 2 de esta coleccion por favor? o lo pueden enviar a nyckid60@live.com, Muchas gracias y que viva la SALSA!!!!!!

Reply
avatar