123

TROMBORANGA ORQUESTA " SALSA DURA" 2012



Desde hace un tiempo se venia fraguando un disco de Salsa dura, un disco donde se pueda hacer un verdadero recorrido por lo mas underground de los años 70´s y Tromboranga Orquesta nos regala ese fantastico viaje, Trombones afincados, voces mas que apropiadas para hacer de este trabajo uno de los mas importantes de este 2012, por su calidad musical, por su contenido, ya habiamos tenido la oportunida de presentarles "Humildad" y "Conmigo Te Quedaras" ahora les presentamos "Amigo El Raton" una letra muy cotidiana, señores estamos ante una demostracion de que la Salsa dura tiene muchisima cabida en este cada vez mas comercial mundo de la Salsa, esta es una bofetada de aire fresco.. Salsa Pal´Bailador, como diriamos Salsa del barrio y para el barrio.. Salsa de esquina!!
 Desde Barcelona... Llego Tromboranga!!!

TEMAS

Amigo El Raton

Mama Calunga

Bombolaye

Pachuly ( Eligio )

Ahora Soy Yo

Hoy No Quiero Trabajar

Vente Conmigo

Conmigo Te Quedaras

Humildad

Agua Que Va A Caer

MUSICOS

Joaquin Arteaga - Congas, Bongo Y  Timbal

 Freddy Ramos - Voz, Coros

Diego Coppinger - Voz, Coros

Rafael Madagascar - Piano

Felipe Varela - Bajo

Vladimir Peña - Trombones

Tom Johnson - Trombon Solo En Track 7 

Produccion General - Joaquin Arteaga

Produccion Musical - Freddy Ramos , Vladimir Peña, Joaquin Arteaga

Fotografia - Marta Benzo

Diseño - Joaquin Arteaga

Ingeniero De Sonido Y Mezcla - Jim Colomina

Grabado en S2 Estudios Barcelona - España.


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA



Previous
Next Post »