123

ORQUESTA SENSACION "CUBA Y PUERTO RICO SON DE UN PAJARO LAS DOS ALAS" 2002





Interesante propuesta del año 2002 este proyecto liderado por Jesus "El Niño" Perez, quien es compositor y arreglista de la gran mayoría de sus temas en este álbum titulado "Cuba Y Puerto Rico de un pájaro las dos alas", casi en el olvido total de este tremendo trabajo donde encontramos también a Omar Alfano con una composición mas allá del romanticismo al que nos acostumbro "Paquito El Rareza", además en la parte vocal encontramos nada mas y nada menos que a Israel "Kantor" Sardiñas una de las voces mas prodigiosas y favoritas de este servidor con un explosivo timbre de voz.

Señores casi sin querer di con este álbum y era realmente necesario darles a conocer la calidad y la potencia de la voz de "Kantor", además de los excelentes arreglos con los que cuenta este álbum, destaco la participacion de Edwin Bonilla.

Lastimosamente en el 2006 La salsa perdió uno de los Soneros mas bravos en mi humilde opinión de Cuba. Israel "Kantor" Sardiña, otro de los participes de este trabajo nos dejaba en este 2012 Sammy Timbalon Paz En La Tumba De estos Grandes Músicos!!!!! 

TEMAS

Pa´ Puerto Rico

Lola

A Pesar De Los Años

Son Pa´ Los Pregoneros

Amor No Se Llama

Piel Canela

Onan´ide

Paquito El Rareza

MÚSICOS

Alex Arias

Jesus Perez

Sammy Timbalon 

Edwin Bonilla

Rigoberto Herrera

Jose Hernandez

Amauri Perdomo

Rogelio Rente 

Israel "Kantor" Sardiñas

Danny Rojo

Mark Gregory

Lenny Timor

Chuchi

Tito Rivera

Jose Gomez

Rogelio Parada


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA




Previous
Next Post »