123

ISSAC DELGADO "SUPERCUBANO" 2011




Bueno como todo buen Colombiano dejando todo pa lo ultimo, pero en realidad es el trabajo que me tiene algo absorvido por dias pero siempre hay tiempo para ustedes mis queridos lectores, Issac Delgado a quien tuvimos la oportunidad de escuchar en una presentacion en Madrid de la cual guardo buenos recuerdos y concierto al que me presente siendo practicamente el unico Colombiano de la sala dejo buenas sensaciones, resulta que nos presenta en este 2011 en realidad hace unos meses atras este SuperCubano un album mas bien de los flojitos que he logrado apreciar de esta gloria de la musica Cubana y que se aleja bastante de sus raices y trabajos anteriores con unas participaciones que no me ha despertado mucho interes excepto la voz prodigiosa de la India, una bachata, regueton..En fin mas bien discreto a mi parecer.

"Salsa, Timba Y Amor", "Perdona" y ese magnifico duo con La India es lo mas rescatable de este trabajo de Issac para el sello Planet Records.

TEMAS

El Negro Vulelve A La Habana Feat El Micha

Perdona

Salsa, Timba Y Amor

Somos Cuba (Mira Como Vengo) Feat Gente De Zona

Que No Se Te Olvide Feat La India

Mienteme 

Pal´Bailador

Mala Cabeza

Que No Se Te Olvide ( Santo Domingo Bachata )

Somos Cuba (Mira Como Vengo) Feat Gente De Zona, Los Generales, Baby Lores, Manolin, El Micha & Alain Perez


Previous
Next Post »