123

LEO D´BARRIO




Salzumba nace por alla en el año 2007 con la firme intencion de consolidarse en el panorama salsero con una propuesta diferente de Salsa pal Barrio asi como reza el nombre de este trabajo, pero esa tambien fue la oportunidad perfecta para presentarnos un talentonso compositor y cantante llamado Leo D´Barrio esta joven promesa de la Salsa nos demuestra en sus interpretaciones una fuerza y amor por este genero plasmado por sus temas que interpreta con Salzumba como "Dime", "Ya no vale la pena" o "Te traiciona" Cancion a duo con el conocido interprete Wichy Camacho.

Leo D´Barrio quiere hacerse un hueco en el corazon de los salseros y esta cocinando su propuesta musical para goce y deleite del bailador y la Salsa que caracteriza a nuestra linda ciudad de Cali como La Capital Mundial de la Salsa.


Quiero desearle a Leo muchos exitos por que sin duda alguna con su voz, con ese talento y carisma conquistara el publico salsero Mil Bendiciones!!!! Desde Madrid!!

TEMAS

Dime - Orquesta Salzumba

Ya No Vale La Pena - Orquesta Salzumba

Te Traiciona A Duo Con Wichy Camacho - Orquesta Salzumba

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anonymous
AUTHOR
6 de octubre de 2011, 18:54 delete

ESTA BUENO TE FELICITO DARAS UNA BUENA TALLA EN EL TEMA DE LA SALSA ADEMAS ESTAS HERMOSO QUE TODOS TUS SUEÑOS Y ANHELOS SE CUMPLAN UNO A UNO SON MIS MEJORES DESEOS MUAKK

Reply
avatar