123

PELUSA & LA BANDA CARAMBA "ESCUELA DE SALSA" 2011




Alvaro Carbacas mas conocido como "Pelusa" nos presenta su mas reciente trabajo discografico esta vez con su propia orquesta llamada "Pelusa & La Banda Caramba" en honor a su madre fallecida, para los que no recuerdan su nombre, Alvaro pertencio por un largo transcurso de años a una de las orquesta mas internacionales de la ciudad de Cali El Grupo Niche siendo el su pianista y grabando al lado de grandes estrellas como Tito Gomez, Alvaro es uno de los mas valiosos pianistas de Colombia, nacido en Barranquilla y radicado en Cali desde hace mas de 22 años, nos presenta esta opera prima llamada "Escuela De Salsa" cabe resaltar que uno de los temas de este trabajo y el cual le da nombre a el mismo fue la cancion oficial del Festival Mundial De Salsa hecho en Cali, este album contiene 10 temas 8 de ellos ineditos y 2 covers ademas de la participacion especial de Jose M Lugo en el tema "Arrancame El Alma", tambien participa el pianista Andres Gomez e Ivan Lozano y cuenta con la voz de Alex Torres ex integrante de Guayacan.

Trabajo muy interesante y altamente recomendado por Golpe Con Estilo por que como siempre estamos apoyando el talento nuestro... el Talento Colombiano!!!

DESDE GOLPE CON ESTILO LE DESEAMOS LO MEJOR CON ESTE TREMENDO PROYECTO Y LOS INVITAMOS ADQUIRIR ESTE EXCELENTE TRABAJO NO PUEDE FALTAR EN TU COLECCION!! DIOS TE BENDIGA ALVARO !!

TEMAS


Oye Culebra

Mi Universo
Duele  Tanto

Solo Fue Un Sueño

De Cama En Cama

Es Evidente

Mi Buen Corazon

Caramba Son

Escuela De Salsa

Arrancame La Vida

MUSICOS

Alvaro Carbacas "Pelusa" - Piano,Teclados Y Direccion

Johnny Torres - Bajo

Carlos Sabogal "Caliche" - Timbal, Bongo Y Congas

Oswaldo Pino - Trompetas

Carlos Latoche - Trombones

Carlos Guerrero - Guiro Y Maracas

Monica Castro - Vibrafono

Alex Torres , Jonathan Betancourt - Vocales

Diego Giraldo, Alex Torres , Diego Galindo,John Upegui, Alvaro Granobles - Coros

MUSICOS INVITADOS
Andres Gomez, Oscar Ivan Lozano, Cristian Villota - Piano



SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »