123

JOE CUBA SEXTETTE "MAMBO OF THE TIMES"



Increible pero cierto esta mañana mientras me quedaba esperando en uan esquina del Barrio de Moratalaz.. tuve la brillante idea de llegar al centro con la intencion de encontrar alguna perla extraida de las profundidades del Manzanarez.. el Gran Sexteto de Joe Cuba con un sensacional Mambo - Boogaloo titulado "Mambo Of The Times".. sinceramente muchisimos recuerdos me atropellaron al escuchar camino de mi casa, los agualulos de mi Barrio El Rodeo, las rumbas de Cuota donde mis permisos alcanzaban las 2 Am... las desveladas de mi Mama esperando mi llegada... todas esas cosas que se viven en Cali cuando por bandera llevas la Salsa en la sangre, esta es una de esas canciones que te transportan a tu Barrio, a tu esquina.. como dice Ruben Blades en "Las Calles" ( Esa esquina chiquita, bonita,bendita de los que nunca se fueron).

Señores disfruten.. los que crecieron en la linda sucursal del Cielo.. la hermosa Cali... esa que cada dia que me levanto aparece en mi mente,con la firme idea de regresar... pisar el suelo que me vio dar mis primeros pasos de Salsa...

Mambo Of The Times es simplemente el instrumento ideal para recordar.. mi Barrio.. mi Ciudad... mi Pais...

TEMAS

Guaracha Y Bembe

Ariñañara

Mambo Of The Times

Llegue

Mercy

Pancho

Quisiera Yo Tener

Remember Me

Rosalia

Sere Feliz

Siempre Sere

Te Adoro

To Be With You

Tremendo Coco

Yo No Tengo Amigos

Aunque Tu

Callejero

Como Rien

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »