123

CALIBRE ORQUESTA "LA MENTIRA" PROMOCIONAL 2011











Calibre orquesta nace por alla en el año 2006 con la intencion de ser considerada una de las bandas de salsa alternativa mas importante de Cali, de la mano de Mauricio Diaz debutan en el encuentro de melomanos en el parque de la musica Dic 2006 y obtienen la aceptacion de todo el publico asistente.. desde alli es simplemente uan ascendente carrera por encontrar la perfeccion musical y deleitarnos con ese sonido que pretende rescatar la timba y la salsa dura de los años 70´en la onda Newyorquina.



Froyber Maya es el cerebro de esta interesante orquesta, letra, musica y arreglos a su cargo y que esta sonando fuertemente en la ciudad de Cali, primero con esas magnificas colaboraciones de artistas de talla y trayectoria musical "Asimila" en la voz de Tirso Duarte, "No Soy Para Ti" Alberto Caicedo, "Homenaje" en la Voz de Virgilio Hurtado. y en este nuevo single 2011 nada mas y nada menos que Julio Lopez Ex vocalista de la banda del Bobby Valentin ( Doña Bella, entre otros) para este tema que desde ahora le auguro un exito rotundo en las pistas de baile de Madrid.



SEÑORES EN EXCLUSIVA.. POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA HAREMOS EL LANZAMINETO OFICIAL DE "MENTIRA" CALIBRE ORQUESTA EN LA VOZ DE JULIO LOPEZ EL PROXIMO 8 DE SEPTIEMBRE EN EL EVENTO DENOMINADO SALSA CONCEPT UNA MANIFESTACION CULTURAL DE LA SALSA DE CALI PARA EUROPA.. LA VERDADERA RESISTENCIA SALSERA DE MADRID LUGAR BARACO DISCOTECA EN LA CUBIERTA DE LEGANES... Y ESTE TEMA LO GOZAREMOS UNICAMENTE ALLI.



TEMA



La Mentira



MUSICOS



Froyber Maya - Letra, Arreglos, Musica, Edicion, Mezcla & Teclados



Julio Lopez - Vocal



Alex Estela - Piano



Hans Gonzales - Bajo



Andres Mauricio Escobar - Percusion



Daniel Duque - Trompetas



Andres Andrade - Trombones



Leandro Chavez - Coros



SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA

Previous
Next Post »