123

JOHNNY RIVERO & EL CARTEL DE NY PROMO 2011





Johnny Rivero es un conocido Conguero, percusionista, compositor y director de orquesta nacido en Nueva York y de padres Puertoriqueños reconocido a nivel mundial por todos los salseros y melomanos amantes de este genero que disfrutamos por mas de 16 años al lado de la Sonora Ponceña, tambien lo hemos visto al lado de el gran Palmieri y tuvimos la gran dicha de verlo en Madrid hace algunos años.. para los que tienen esa memoria fotografica fue en Jala Jala discoteca si no me equivoco y si lo hago corregirme por favor por que los datos fotograficos los he perdido.

Ahora nos presenta dos temas promocionales que ya suenan con gran interes en la Ciudad de Cali y yo quiero presentarles a mis queridos amigos Europeos, a toda mi gente de Madrid, la voz incomparable y que escuche hace un tiempo por primera vez en una fiesta Cubana donde sono con Pupy pedroso , para mi el tenor de la Timba Cubana y que es muy querido en Cali Jose "Pepito" Gomez , no podria ser mejor una leyenda de la percusion latina y una voz joven que viene refrescando la Salsa con su amabilidad y sencillez.

Miles de Bendiciones para mi hermano Johnny Rivero por su excelente trabajo en pro de mantener nuestra cultura salsera viva y aparte por su amabilidad con este servidor. Dios te bendiga siempre gracias por dejarnos la herramienta necesaria pra realizar este post.

Los dejo con este tremendo tema "Si Pensabas" El Cartel De New York Canta Jose "Pepito"

Gomez.

TEMAS

Si Pensabas

Sigan La Clave

MUSICOS

Johnny "pequeño" Rivero - Congas

Hector Davila - Director Musical , Teclados

Jeffrey Lopez - Timbales

Dennis Hernandez - Trompeta

Anibal Martinez - Trompeta

Jose Davila Y Raul Navarrete - Trombon

Erik Piza - Bongo

Jose "Pepito" Gomez - Vocales

Manny Mieles Y Anthony Alvarez - Coros


Cortesia de Sabor En Tarima

Sigan La Clave - El Cartel NY




SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA

Previous
Next Post »