123

ISARAEL MONTIJO "GOZATE PUEBLO" 2011



Nacio en Brooklyn, New York City. A la edad de 5 años fue llevado a Puerto Rico por sus padres y fue criado en el evangelio. Desde temprana edad siempre estuvo envuelto en coros, dramas y agrupaciones de iglesias. Tocaba instrumentos en la iglesia en la cual asistia, tales como timbales, bongo, etc..Siempre ha sentido pasion por la musica.

Fue profetizado a la edad de 8 y 12 años por 2 diferentes evangelistas que Dios lo queria usar atraves de la musica para su servicio. Cometio el error de apartarse de los caminos del Senor en su juventud. Trato de organizar bandas en Puerto Rico en el ambito secular y nunca lo logro. (QUERIENDO DESVIAR EL PROPOSITO DE DIOS EN SU VIDA)

En el 2001 se mudo a la Florida U.S.A. en busca de ese gran sueño que tenia,poder grabar un disco. En el año de 2005 participo en el prestigioso FESTIVAL DE LA CANCION HISPANA que se lleva acabo anualmente en la ciudad de West Palm Beach, Florida. y otros lugares como New York, Los Angeles y Miami. Obtuvo el primer lugar en la categoria tropical. Tuvo la oportunidad de compartir con diferentes artistas tales como Gio, Carlos Daniel (Artista y organizador del evento) Tito
Puente Jr. Anais, Tizziano Ferro. Fue una experiencia agradable.Asi mismo intento grabar con el sello discografico 226 Records, por diferentes razones nunca se llego a un acuerdo.

En el año de 2007 se reconcilio con su Creador. Volviendo a sus raices cristianas,(haciendo cumplido a la palabra de Dios cuando dice, Cree en el Senor Jesucristo y sera salvo tu y tu casa ya que su madre no cesaba de orar por el) y dijo; Papachuito, (Como carinosamente le llama a nuestro Creador) abre puertas si es tu voluntad, que yo lleve las buenas nuevas de salvacion a las almas perdidas y te adore atraves de la musica. Creo que tienes proposito en mi vida. Y asi ha sido! Dios le ha abierto puertas de una manera increible a este humilde varon de Dios!

En tan poco tiempo del lanzamiento de su album que se titula 'GOZATE PUEBLO!' (Salsa Cristiana) ha visitado a Puerto Rico en varias ocasiones, Venezuela y diferentes partes de Estados Unidos. Ha visitado diferentes emisoras tales como Radio Triunfo en el programa mensaje con clave con
Billy Rosado y Charlie Garcia , Radio Luz 1360 am en el programa Cocinando con Archie, Radio Uno 1160 am en el programa Una Nueva Ola De Dios con Hector Alexis ,en varios programas radiales de Alma Vision Radio en Miami tales como el programa Fiesta Tropical con Giancarlo, La Nueva 88.3 fm entre otros. Tambien ha visitado La Cadena Del Milagro (DEL EVANGELISTA YIYE AVILA) en la TV en el programa evangelistico de los sabados del ministerio CRISTO VIENE en varias ocasiones. Ha tenido la oportunidad de compartir tarima con Piro Romero (Orquesta Querubin),chino x intengrante de Grupo Mania Bobby Rosario, Orquesta Uncion Divina, Dennys Enrique, Gamirey, Justo Davila, Lizzie Lizzie, Bobby Cruz, Tony Vega, Sonero Pichardo, Ben Hur, Ezequiel Colon, Alberto Conde, Orquesta Yadah, Orquesta Proyecto Fuga, Orquesta Inspiracion, La Orquesta Del Rey etc.

Fue reconocido como ARTISTA CRISTIANO REVELACION DEL ANO 2011 por las redes Cristo Fania All Star (La Red De Los Artistas), MRM Entertainment y Prensa Venezolana. Viendo asi el respaldo de Dios a su ministerio.

Este dedicado y esforzado siervo de Dios dice que seguira llevando la palabra a todo aquel que lo nesecite,llegando con su musica donde otros no pueden llegar y rescatando almas con el ministerio que Dios ha puesto en sus manos y peleando la buena batalla hasta lograr el lugar que la musica tropical cristiana se merece (especialmente la salsa cristiana) porque bien lo dice su palabra; que somos cabeza y no cola! y hasta que Papachuito le diga, seguira firme y adelante! El sabe muy bien que esto es un ministerio que Dios le ha dado y de la misma manera que Dios le ha abierto puertas hasta ahora,lo seguira haciendo, porque Dios no hace cosas a media. Como dice 2da de Corintios 5 versiculo 7, Porque por fe andamos y no por vista!! BENDICIONES Y GOZATE PUEBLO!



"GOZATE PUEBLO!" PUEDE CONSEGUIRLO EN http://cdbaby.com/cd/isaraelmontijo Y TAMBIEN EN www.itunes.com TAMBIEN PUEDE VER VIDEOS DE ISARAEL MONTIJO EN www.youtube.com y muy pronto por su propia pagina www.gozatepueblo.com BENDICIONES MI GENTE LINDA Y GOZATE PUEBLO!

TEMAS

Llegar Al Cielo

Dime Lo Que Esta Pasando

Ve Y Buscalo

Cantico Nuevo

Es mi Bandera

A Dios No Lo Engañas

Oye Que Te Conviene

Huye El Enemigo

Tu Amor Es Demasiado

Fuerzas






Hace unos dias me preguntaban cuando pondria algo de salsa Cristiana!! Llego el momento con Israel Montijo!!!

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA


Previous
Next Post »