123

LA PUERTO RICAN POWER " A OTRO NIVEL" 2011





La pasada edicion del dia nacional de la salsa estuvo dedicada a La Puerto Rican Power de el trompetista Luisito Ayala quien en sus inicios hiciera parte de grandes orquesta de Puerto Rico tales como: La Panamericana, Willie Rosario o Willie Rodriguez.

En 1978 y despues de que el fundador de la Puerto Rican power Jesus "Chuy" Castro disolviera la orquesta Luisito la recupera para el panorama internacional, son inumerables figuras las que han pasado por esta gran orquesta pero cabe resaltar el salto de calidad que le imprimiera el "Gallo Salsero" Tito Rojas, nueve años de exitos hasta que Tito se fuera como solista, numerosos premios en todo el mundo la avalan como una excelente orquesta en el panorama salsero.

Ahora en este 2011 nos presentan "A Otro Nivel" que cuenta con la participacion de Jose Feliciano e Ismael Miranda , a proposito de Ismael Miranda que estara por Madrid el proximo 6 de mayo en la discoteca Sabor A Caney - Torrejon De Ardoz, y tambien el regreso de Luisito Ayala Jr como Vocalista al lado de Javier Marrero y Kintin Santiago, y bajo la direccion del gran Julio "Gunda" Merced hacen de este trabajo algo muy interesante para este 2011

Les voy a dejar con este tema llamado "Besame" en la voz del gran Ismael Miranda

DISFRUTAREMOS DE LA EXCELENTE VOZ DE ISMAEL MIRANDA EL PROXIMO 6 DE MAYO

TEMAS

Tengo Miedo (Feat Jose Feliciano)

Besame ( Feat Ismael Miranda)

Amor Loco

Yo Tengo Un Corazon

Sin Ti Me Sobra Corazon

De Aqui Pa Alla

Ahora Que Me Quieres

Busco Una Mujer


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »