123

MADRID ES NEGRO 2011


Todo estaba debidamente preparado para uno de los eventos de Salsa mas importantes de Madrid en cuanto a Salsa Underground se referia, era dificil la labor de convocar a los que por mucho tiempo profesan amor por la salsa en todos los grupos habidos y por haber pero ninguno de ellos se dio cita a tan magno evento, en mi humilde opinion uno de los mejores en los cuales se puede haber participado, en el cartel la mejor orquesta de salsa dura de España con un invitado super especial desde Barcelona Lenin Jimenez "Guiroloco" y los mejores Djs de la escena salsera

Una seccion impresionante de Mambo y Latin jazz con el toque de descargas de mi gran amigo Dj Kid Mambo que calentaba el inicio de este Madrid e negro en la sala Maria Morena ya el publico se entusiasmaba mientras se hacian presentes mas personajes del movimiento salsero, los amigos de La Secta Salsera y sus bailarines que siempre son incondicionales de los eventos salseros en madrid.

El turno fue para Dj Graham desde inglaterra que nos enseño su bella coleccion de vinilos donde nos ofrecio unos temas en directos muy interesante como el Pa´bravo yo de Justo Betancourt que fue una linda melodia disfrutada por todos los asistentes, y la descarga de Willie Rodriguez que nos hacia presagiar lo que seria el remate de la noche en la sala, el publico ya estaba en talla!! por que ya nos habiamos disfrutado unos cuantos temas sabrosos

Turno indudablemente seria para la Super Orquesta del Solar la colocacion de la orquesta fue sin lugar a dudas un acierto por parte de los organizadores la orquesta estaba comoda para ponernos a disfrutar, temas como Los Rumberos de Frankie Dante Y la Flamboyan, Soul Drummers, Ella Fue, Sunny interpretados magistralmente por el invitado de honor el gran Lenin Jimenez "Guiroloco" desde Barcelona,
Aqui con mis invitados especiales de la noche Gustavo Betancourt, Maria Fernanda Ospina, Alejandra Tangarife y Paula Serna Y Mi Guarachera hermosa bendiciones para ella!!!!.

A la tarima fue llamado Joel nuestro amigo del Peru que subia a la tarima para hacernos gozar con el clasico " La Cartera", seguido por "El Raton" Jaime Rincones, Johny Aguilar con "Para Ochum" y "Ahi Na Ma".

Luego el turno era para Jose Luis Moran " El Gato Salsero" y el tremendo clasico llamado "Dinamita" ya estabamos extasiados de salsa y todavia quedaba mucho mas, Lenin en tarima nos animaba con el grito de muchachos las palma " Ua,ua,ua" y comenzo un tremendo Micaela que venia a cerrar la participacion de la orquesta en la noche tremendo si señor.

Llego mi turno de poner a disfritar la gente despues de tanto atrancon salsero pero no hay que decir tantas palabras para saber todo lo que disfrutamos en esa noche simplemente les dejo mi playlist de esa noche asi les doy una idea de como disfrutamos de la noche mas especial de salsa en Madrid, y para terminar quiero darle las gracias a todos los que no asistieron a este evento, aquellos que suelen llamarse salseros pero no apoyan el talento salsero de Madrid, aquellos que me han demostrado que la salsa es un circuito para algunos pocos que apreciamos el valor musical de la salsa!! sin mas que decir .. los que asistieron no necesitan ser nombrados, por que al fin y al cabo siguen siendo los que reivindican la Salsa en Madrid!!
BENDICIONES A TODOS LOS QUE DISFRUTARON DE LA ESENCIA DE LA SALSA DEL BARRIO, LA SALSA DE CORAZON... A LOS QUE SIEMPLEMENTE ENTENDIERON EL VALOR DE ESTE LLAMADO.. Y ALOS QUE PERMITIERON QUE ESTE EVENTO LLEGARA A MADRID MUCHAS GRACIAS!!!

MIGUEL SUTIL & ROGELIO THE MADERFAKER Y SU MADRID ES NEGRO QUE TODAVIA SIGUE!!! ASI QUE ATENTOS SELECCION MUSICAL DE GOLPE CON ESTILO BY EL KILLER DE LA SALSA


1. Abuela Dame La Salsa Dura - Metropolitan Orchestra

2.Sun Sun Baba E - Yhonny Y Su Combo " Preparen Candela Salsa Soul"

3. La Ley - La Negramenta "Otra Cosa

4. Francis Santana - Adela "Francis Santana"

5. Descarga Super Combo - Super Combo "Met a Mangnok"

6. Time To Spend - Kevin Davids & Ban Caribe "Clave Soul"

7. No Me Critiques - Marco Toro Y Su Ensamble "Mi Campana"

8. Adios mujer - Roberto Rodriguez "Los Rodriguez"

9. Babaila - La Combinacion 77 " Los dinosaurios Vol 1"

10. Lo Que No Sirve Se Bota - Porfirio Y Sus Ases

11. Basta De Ti - Clandeskina Orquesta " Promo 2011"

12. Se Calento La Esquina - Sounare Orquesta

13. Prende El Fogon - Carlos Miranda Y Su Latin Combo

14. Guguanco Perfecta - La Perfecta

15. Borracho - La Tropa y Juan Llanos

16. Que Se Sepa - Yambeque Orquesta Canta: Troy Purroy

17. El Loco - Joel Uriola Y Su Banda "Babalawo II Mas Candela"

18. Chencha Chula - Bloque 53 "Te Hace Mover Los Pies"

19. Estas Caliente - Rafi Rojas Y Su Orquesta

20. Donde Estabas Tu - Yambu " Introduccing Jesus Nolasco"

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA

Previous
Next Post »