123

JERRY GONZALES Y LOS COMANDOS DE LA CLAVE " AVISALE A MI CONTRARIO QUE AQUI ESTOY YO" 2010






Jerry Gonzales nacio un 5 de junio de 1949 en Nueva York desde muy niño usus inclinaciones nos daban a entender lo que seria amante del jazz y la musica afrocubana servidas muy bien en su trompetaa y sus congas, que podemos decir de un musico que se ha paseado con los mejores musicos del ambiente jazzistico de Nueva York como son por nombrar alguno: George Benson, Dizzie Gillespie pasando por los Hermanos Palmieri o el fallecido Bobby Paunetto aun sabiendo tambien que fue uno de los fundadores del Conjunto Libre.

En el año 2000 fija como residencia Madrid donde se impregna de todo el flamenco que puede colaborando para artistas conocidos del ambito como Niño Josele, Andy Chango o Diego "El Cigala" ahora bajo el sello Cigala Music nos presenta este tremendo trabajo llamado "Avisale A Mi Contrario Que Aqui Estoy Yo" con una impresionante terna de musicos Cubanos como Alain Perez, "Caramelo" o Kiki , donde desprendemos ese tremendo clasico del Maestro Tito Rodriguez, cancion que tuve la oportunidad de escuchar antes de que fuera llevada a el disco de la mano de Jerry una noche en Jala Jala y ya me impresionaba el sentido que le habia dado a este tema en la voz de Diego "El Cigala".

DISFRUTEN DE ESTA TREMENDA FUSION LATIN JAZZ - FLAMENCO

AVISALE A MI CONTRARIO QUE AQUI ESTOY YO!!!!

TEMAS

Avisale A Mi Contrario

Some Day My Prints Will Come ( Back From The FBI)

Resolution

Equipoise

Tenderly

Obsession

Love For Sale

In A Sentimental Mood

MUSICOS

Jerry Gonzales - Trompeta Y Congas

Javier Masso "Caramelo" - Piano, Guiro Tema 4

Alain Perez - Bajo

Enrique Ferrer "Kiki" - Bateria

COLABORADORES

Diego "El Cigala" Voz En : "Avisale A Mi Contrario Que Aqui Estoy Yo"

Israel Suarez "Piraña" En La Percusion


"SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA"
Previous
Next Post »