123

ORQUESTA SOUL " LOS BOOGALOOS"





Me encontraba revisando viejos apuntes y me encontre de casualidad con aquel programa de Mauricio Diaz "Salsa Magistral" por Javeriana Stereo donde fui invitado este mismo año por 2ª oportunidad inicie con una Guajira excelente que nos traia la Orquesta Soul, este trabajo orientado al boogaloo donde tambien nos ofrecian una version muy interesante de "Fuerza E´ Cara", pero creo que me quedo con Guajiro Controversial por todos los recuerdos que me traen de aquel programa con mi pana Mauricio Diaz.

Disfruta de este tremendo tema!!

TEMAS

Bang, Bang

Summertime

Fat Mama

Guajiro controversial

El Pito

Hang on Sloopy

Mananate Llevo Nina

Fuerza E´ Cara

Dime Corazon

Si me Paro


MUSICOS


Felipe Yanez - Piano

Lewis Michael Soloff - Trumpet

Marcelino Valdes - Bongo, Bells

Virgilio Marti - Congas

Abraham Silverman - Saxo, Flute

Benjamin Taylor - Bass

Julio Bambo Collazo - Drums


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »