123

JOE QUIJANO AND HIS CONJUNTO CACHANA " PARTY ALBUM"







Joe Quijano es uno de los artistas musicales de mayor trascendencia en Latino America siendo uno de los principales protagonistas de la pachanga de Nueva York , hay quienes no lo consideran un salsero nato al no haber grabado en sus entonces para el sello fania, aunque es uno de los baluartes de la musica del Caribe.

Para 1964 tras la salida de Paquito Guzman (vocalista), Joe Quijano decidio incursionar en su grupo como vocalista acompañando a Chaquito Montalvo y Willie Torres, y con la participacion de Francisco Pastor, Willie Pastrana y Manny Corchado en este trabajo llamado Party Album donde nos brindaria temas como " Punto Final" , " La Cocaleca" y este tema que les quiero dejar a continuacion.

" No me Digas Na´" Que yo no quiero saber de ti!! una magnifica descarga teniendo en cuenta la nomina impresionante de Joe Quijano!!

TEMAS

Un Boogaloo Loco

No Me Digas Na´

Doin The Shingalyn

Yo Soy Aquel

Jala- Jala En Panama

Acompañame

Culpame A Mi

Punto Final



Ven Amorcito Ven

La Cocaleca


MUSICOS

Joe Quijano - Leader, Vocal

Francisco Pastor - Piano, Arranger

Manuel Corchado - Timbales

Wille Pastrana - Conga

Benjamin Rosario - Bass

Dave Gonzales - Trumpet

Herman Gonzales - Trumpet

Bobby Nelson - Flaute, Alto And Baritone Sax

Chaguito Montalvo - Vocal.

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »