123

LA NEGRAMENTA " PRENDE PA CALI" HOMENAJE A CALI





Una vez mas la Negramenta nos sorprende gratamente, primero fue con su album "Otra Cosa" , uno de los mejores trabajos en lo que va de año, junto a otros grandes, pero esta vez me ha llenado de mucho orgullo y gran alegria presentarles a ustedes el homenaje de esta orquesta Venezolana a mi linda ciudad de Cali, agradecimiento por que Cali se merece su sitio gracias en parte a la gran labor de todos los salseros, melomanos, coleccionistas, salsotecas, blogueros gracias a ellos la Salsa es y seguira siendo un emblema identificativo de nuestra ciudad.. Por que Cali es salsa...

Caleños la salsa esta en nuestro ADN... eso nos identifica del resto del Mundo..

Gracias Negramenta!!! y...

PRENDE PA CALI!!!!!!!!!

La Negramenta - Prende Pa Cali

Voces: Wiwi Buznego Y Marcial Isturiz

QUE VIVA MI CALI!!! QUE VIVA LA NEGRAMENTA!!!


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
vanvancito
AUTHOR
6 de octubre de 2010, 6:55 delete

EStimado Killer.... un excelente tema homenaje a nuestra tierra salsera... asere...

Reply
avatar
Anonymous
AUTHOR
1 de noviembre de 2010, 16:23 delete

Navegando en la internet me tope con tu pagina y dejame decirte que esta bien hecha ya que ofrece muy buena informacion. referente a esta orquesta la negra menta la ultima grabacion me gusto mas que la anterior. Blanquita es mi numero favorito, me hubiera gustado que fuese mas largo. ese muchacho que canta Wiwi Buznego tiene buen futuro si se manteniene en el ambiente. yo soy un salsero de la mata de Puerto Rico. vivo en Boston. y que viva la salsa

Reply
avatar