123

IMPACTO CREA " 1981"





Voy a tomar las palabras de un gran amigo que se encuentra hace años por estas tierras europeas, mensaje que llamo mucho mi atencion por que son pensamientos similares que compartimos y vale la pena compartir con todos ustedes, los tomo tal y como me los envio no retoco nada al enviarme esta cancion

" El Barrio" de Impacto Crea.

¿HABLANDO CON MI MENTE COMENTAMOS DE LO MUCHO.. Q' EXTRAÑO LA CASA DE
MIS ABUELOS EN CALI,COLOMBIA,A MIS PADRES,MI HERMANO,LA FAMILIA,LOS
AMIGOS LA RUMBA EN EL ESTANCO DE LA AVENIDA,LAS RUMBAS DE CUOTAS,LAS
COMIDAS RAPIDAS A LA MADRUGADA,MILES DE COSAS ETC.. & ENTRE MAS
PENSABA ME VENIAN MAS.. RECUERDOS LINDOS DE MI INFANCIA &
ADOLECENCIA VIVIDA EN EL BARRIO POBLADO 1. ME PREGUNTABA SERA Q' ME VOY A
QUEDAR DEL TODO X ACA EN EUROPA? ENVEJECERE METIDO EN UN BAR O EN UN
ANCIANATO COMO UNO MAS Q' VIO LA VIDA PASAR & Q' NO ME DI CUENTA EN
Q' MOMENTO ME PASARON LOS AÑOS HAY.....MAESTRA VIDA,TE DA & TE
QUITA?


TEMAS


Musa Y Letra

Venezuela

Mi Barrio

Homenaje A Lito Peña

Quien Rompio El Tambor

Mi Version / Alma Adentro

Llora El Tambor

Pa´lante


MUSICOS


Juan Rivera Ortiz - Leader, Trumpet

Jose Cheo Colon - Trumpet

Eluit Cintron - Trombone

William Santiago - Sax Tenor, Flaute

Harry Maldonado - Bass

Antonio Rodriguez - Piano, Tres

Jose Antonio Cruz - Timbal

Victor Colon - Bongoes, Cowbell

Jimmy Garcia Bultron - Conga, Bata

LEAD VOCAL

Frankie Hernandez

Rafu Wuarner

COROS

Frankie Hernandez

Rafu Wuarner

Victor Colon

INVITADOS

Ray Cohen - Piano

Polito Huertas - Bass

Marcelo Rosario - Trumpet


Gracias a mi pana Andres Jr Salsa " Rufino "






Mi barrio, ese barrio de siempre....los amigos de siempre.... Asturias.. en Cali!!!!

Te Quiero mi Cali hermosa!!!

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »