123

II ANIVERSARIO GOLPE CON ESTILO


FOTO DE FAMILIA

Entre las 8.00 hasta las 10.30 España entera estaba paralizada!!! jugaba la roja su paso a octavos de final del mundial de Sudafrica y eso nadie se lo queria perder, ni yo!! pero ala vez preparaba todo para la noche de salsa que nos esperaba, llovia pero al final siempre estamos los que somos!! Janeth fue una de las primeras en llegar y la primera que se llevo ese CD que llevaba preparando todo el dia para que pudieramos disfrutar de nuestro talento de esa nueva generacion de artistas salseros... terminaba el partido España gracias a Dios pasaba a octavos!! y empezaba el desfile de amigos que a lo mejor disponian de poco tiempo y saludaban tomaban algo y se iban y llegaban otros que disfutarian de mas tiempo mi hermano y gran amigo " EL NICHE" con sus cuadros y camisetas alusivas a la buena melodia!!! en fin un desfile de panas, luego viene Elvin Castillo tremendo musico, mejor amigo en lamano su nueva produccion " vivencias" con la orquesta Venezuela.com todos recordamos ese tema "Buen Sonero"

ELVIN & VENEZUELA.COM

Uno de los que habia confirmado asistencia llegaba luego lo hacia la guarachera de todo corazon la mujer mas especial y salsera que he conocido, siempre ha estado alli en todos los buenos y malos momentos.. mi primera seguidora la quiero mucho ademas me trajo pastelito y flores!! como buen aniversario.

ELVIN, LA GUARACHERA & EL KILLER
MEÑIQUE & EL KILLER
Pasaba la noche entre tema y tema y a eso de la 1 am hacia presencia un invitado de lujo!! el gran "Sonero Añejo" Meñique prometio acompañarme en este dia tan especial y no defraudo disfrutamos con el y su esposa Esperanza.. gracias a un amigo tambien que siempre me ha brindado su apoyo Julio Mena y su esposa Toñy..
Tambien quiero dedicar unas palabras a la Reina salatti!! mi reina Cubana por estar alli aun apesar de darse tremendo viaje!! se te quiere de gratis
DJ KID MAMBO

Dj Kid sensacional en la cabina.. una descarga de salsa brava que nunca olvidare muchas gracias mi hermano..

WILL, FAUSTO, EN FIN A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL... Y A LOS QUE NO TAMBIEN ME HAN DADO FUERZA PARA ESTO COMO DIJERA ROBERTO ROENA EN UNO DE SUS PREGONES!!!




DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDEN SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »