123

2º ANIVERSARIO DE GOLPE CON ESTILO CON EL KILLER DE LA SALSA

FECHA: 25 DE JUNIO 2010

HORA: 9.00 PM

LUGAR: OTHON DISCO BAR

DIRECCION: CALLE HERMANOS DE PABLO 2 METRO PUEBLO NUEVO SALIDA CALLE HERMANOS DE PABLO



Dos años han pasado desde que inicio este proyecto con muchos inconvenientes que poco a poco y con muco esfuerzo se han superando y ahora por fin se han visto los frutos del arduo trabajo entorno a la salsa a difundir y promover la buena salsa por España, ahora ha llegado el momento de compartir con todos ustedes los seguidores, lectores y demas personas que han apoyado a este humilde servidor en este camino.

Hay muchas personas a las que tengo que agradecer por estar conmigo a mis Padres y mis hermanas, a mi familia, a mi Tia, mi primo.

A la gente de Cali , salsared, Fernando Cardona de agozar latino, Julian Tabares las primeras personas en cali que me brindaron su apoyo, a Jaime Candelo, los hermanos Pichy, Wilmer Zambrano de acalibre, Mauricio Diaz de salsa magistral por los excelentes programas, Andres "Pachanga" , Los tafur, a Jeffer " El Mono" , Wilson "Gatusalsa" , Felipe " Sabor", Pipe solo Salsa, Hector Cuba de salsasontimba aproposito tambien de su aniversario, David Gallego " Dante", a mi panita Felipe Valero " dj Chino, la gente de Calicoqui salsa club, a Juancho Producciones aunque hablamos poco en Cali es tremenda persona se le nota, a el loco x la salsa, ala gente de las Orquestas caleñas: Sounare, Juan Llanos, Ray Torres, Zombra Alterna, Maria Mulata, Clandestina, Melchor Zapata, Macaro, Calibre Orquesta con Froyber a la cabeza.

A los grupos por fuera de Cali que han aportado su talento a la salsa y a este proyecto: Toño Barrio, La mas orquesta, la gente de Araye Orquesta, Elvin & Venezuela.com por su interes y amistad muchos exitos para todos, a la gente de La Sucursal, Sabor & Son, A mis panitas de Bloque 53 gracias!!, Lenin " Guiroloco" jimenez, A jose Luis Moran " El Gato Salsero"

En europa a un gran amigo y excelente persona Julio Mena siempre alli apoyando la salsa, a la Orquesta del Solar en completo, Fornaris, Jaime, Jimmy, Norman, El Sonero Moderno Willie Kantor un amigo en toda la ley, todos los muchachos gracias de verdad.

A Roberto Roena por la amistad que me brindo junto a su esposa, a Eloy Sepulveda, a Jean Rivera, a Nene Vasquez tremenda persona y musico!!

Ala gente de Jala Jala, a Othon Disco Bar por dejarme realizar este evento.

A Caliderumba muchisimas gracias por brindarme ese espacio que lleva unos años y que cada vez se escucha mejor!! Dj leo y a todos los oyentes fieles a nuestro espacio cultural y musical y alos diferentes Djs y a nuestro combo de Caliderumba en España que momentos que pasamos!!.

A Omar Chia " El Salsero Mayor" y su programa El Club De La Salsa" , a Fiesta fm, por que antes que colegas, somos amigos gracias papa por tu colaboracion!!

A la gente de La secta Salsera !! , en Barcelona a un gran amigo y persona DJ Jacoviche!! salsa es lo que hay!

A una mujer que me ha brindado mas que su apoyo, su amor y entrega con este servidor a Monica Marmolejo " La Mulata Salsera" no sabria como agradecer lo que haces siempre por mi!!!

A mi primer seguidora y que siempre te da fuerzas pa seguir en este proyecto Adriana Lopez " La Guarachera" .

A todos los amigos que escuchan y siempre estan fieles a nuestro espacio, los amigos del Facebook.

A mis colaboradores en esta noche gracias a Peke!! y a dj Kid Mambo por aceptar formar parte de esta celebracion con su buen oido musical!!

Y si se me escapa alguno gracias de corazon que Dios los bendiga!!

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA

LOS ESPERO A TODOS PARA COMPARTIR UNA NOCHE LLENA DE SALSA!!

DIOS LOS BENDIGAA


Previous
Next Post »