123

BRYAN VARGAS & YA ESTA! AFRO LATINO SOUL 2004





Traemos a su consideracion el trabajo de este guitarrista nacido en el sur de Williamsburg, brooklyn y de ascendecia Puerto Riqueña dedicado toda la vida a la musica que nos deleita con este excelente trabajo titulado: BRYAN VARGAS & YA ESTA! un paseo verdaderamente intenso por la real evolucion de la musica latina.

Vargas & co. Recientemente entró en el estudio con el legendario pianista de jazz latino Arturo O'Farrill. Hijo de el gran mambo arreglista Chico O'Farrill, Arturo ha sido recientemente nombrado jefe de los afro Lincoln Center Jazz Orchestra-cubano. O'Farrill tomó un tiempo fuera del Lincoln Center (y su ajetreada carrera propia) para producir este proyecto de Ya está. "Arturo acababa de construir un estudio en el sótano de su casa de Brooklyn. Estaba ansioso por probarlo con alguien, así que él se ofreció a producir nuestro disco," explica Vargas. "He conocido a Artie desde la universidad. Era un viejo maestro mío, y hemos siendo amigos desde entonces. Este fue un partido perfecto para nosotros."

La banda ha compartido escenario con leyendas de la salsa Oscar D'León y Johnny Pacheco, los maestros cubanos como Vocal Sampling y Juan Carlos Formell, los grandes del jazz como Leon Parker y Jane Bunnett, y estrellas locales de la ciudad de Nueva York como Antibalas, Topaz y The Screaming Headless Torsos . "Somos como arroz y frijoles", bromea Vargas, "vamos bien con cualquier cosa."


Les dejo a consideracion este tremendo arreglo del mismo Bryan Vargas de un exito que hiciera el señor Eddie palmieri " Vamonos Pal Monte", para que disfruten la tremenda sonoridad de YA ESTA!


TEMAS

United

Obatala

No Me Llores

Guerreros Africanos

La Comunidad

As Warn As The Sun

Vamonos Pal Monte

Lagrimas Negras

El Sonido

MUSICOS

Bryan Vargas - Guitars,Coro And Lead Vocals

Ernesto Abreu - Congas, Clave And Coro

Matt Baranello - Trap drums, chekere and coro

Matt Hilgenberg - Trumpet, flugelhorn, guiro and coro

Toshi Someya Bass and coro

Jorge Vazquez Bongo, campana and coro

With Special Guests: Arturo O'Farrill Piano en 'No Me Llores'

Sandra Garcia Rivera Coro en 'Lagrimas Negras'


http://yaestamusica.com

www.myspace.com/yaesta

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »