123

RAY GONZALES Y SU BANDA



Recordando aquel CD que muy gentilmente mi amigo Hector Cuba me regalara durante la gira por Cali, un recopilatorio muy bueno incluia una cancion llamada " La Mujer Que Yo Quiero" interpretada por Paco Navarrete, encontre esta otra perla de Ray Gonzales Y Su Banda.. espero disfruten de la interpretacion de la banda de este trompetista con este excelente album y un invitado de lujo el gran Eddie Martinez al piano..

Un saludo muy especial a mi amigo Hector Cuba por hacer abrir el baul de los recuerdos para sacar esta perla!!.. escuchen el tema a consideracion "La Mujer Que Yo Quiero" en nuestro reproductor!! ..




TEMAS

1. Boco Boco

2. Guillate
3. La Havana Vieja

4. La Mujer Que Yo Quiero

5. Blanca Paloma

6. El Rey Chango

7. Navidad Pronto Llegara

8. A Borinquen

9. Toma Mi Corazon

10. Corazon Rebelde

MUSICOS

Ray Gonzales - Trompeta

Johnny Barredo - Trompeta

Carlos Apontes - Bongo & Timbales

Daniel " Cuco " Roman - Congas

Mariano Nieves - Guitarra

Jerry Arroyo - Bajo

Tommy " Cachi" Perez - Vocalista

William Rivera - Vocalista

INVITADOS ESPECIALES

Eddie Martinez - Piano

Nieves Quintero - Cuatro


"SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"

CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »