123

CONCIERTO DE HERMAN OLIVERA

Todo estaba preparado para una noche de salsa, las entradas anticipadas hacian presagiar un gran concierto gente venida desde Palma De Mallorca, Galicia, entre otras partes daban mucho que decir de el concierto.

comenzaron a llegar la gente conocida del medio salsero Madrileño entre ellos, Felipe Ortiz de
http://www.salsaenmadrid.com/ ,Omar Chia de Latina Estereo y El Club De La Salsa, Dj Kid Mambo de Savoy, La gente de la revista De Rumba, Dj Amaina, entre muchos otros.


Un pequeño inconveniente en los aeropuertos retrasaba la llegad de Herman a Jala jala, pero mientras tanto calentaba el ambiente al son de buena melodia , la melodia de golpe con estilo..


Estaba la noche vista para sentencia solo faltaba la llegada de Herman Olivera que se hizo ver por fin pasada la 1 de la madrugada venia directamente desde el aeropuerto de madrid barajas una maraton de 24 horas sin descansar, pero dispuesto a deleitarnos con su excelente voz y melodia.


La Orquesta Del Solar al completo: Jimmy Rendon, Juan Munguia, Norman Hogue, Raul "Gato" Silvestre, Jaime Vasquez, Fornaris Alfonso, Beto, Valentin, Jhonny Aguilar y el gran Willie Kantor.. subio Herman y la gente enloquecio por fin empieza el sabor, no defraudo tremendo fue eso, un derroche de sabor de alegria




Escuchamos: Ajiaco Caliente, Que Humanidad, Obsesion, Buenas Noches Che Che, Alejate De Mi, Tirandote Flores, Pueblo Latino, Xiomara, Sujetate La Lengua, Otra Oportunidad.. creo que una de las mejores noches de concierto de jala jala, y para completar la noche un invitado inesperado el gran Jerry Gonzales hacia presencia para acompañar a su amigo.




Herman es sin duda alguna uno de los mejores soneros en activo del momento y su simpatia lo hacen muy querido por el publico.


Aquellos que no pudieron asistir o simplemente no quisieron venir les aseguro que esto quedara grabado en la retina de los asistentes por mucho tiempo... gracias a los asistentes y con mas razon que nunca





ESTAMOS EN SALSA!!!!


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA
Previous
Next Post »