123

GEORGE DELGADO MI RITMO LLEGO!


George Delgado afamado percursionista de grandes estrellas de la salsa donde se cuenta Conjunto Libre, Spanish Harlem Orchestra, Soneros de Barrio, nacido en en Bronx de padres Puerto Riqueños comenzo a muy temprana edad con los conocimientos de su padre aunque no era un profesional se inicia con el señor Tito Rojas luego pasa a formar parte de los Kimmy donde se encontraba ese grandioso vocalista Rey Saba , su paso por el Conjunto Libre nada mas venia a certificar sus dotes como reconocido conguero, y asi seguimos con una extensa lista de grandes musicos Puerto Riqueños donde a tocado ...

Ahora resulta que con la llegada de Herman Olivera a Madrid sacamos este trabajo de George Delgado donde cuenta con la colaboracion de grandes amigos entre los que destacan Jimmy Bosch, Herman Olivera, Frankie Vasquez, Ricky Gonzalez, Pete Nater ..

Este trabajo no tiene desperdicio ..


MUSICOS



Voz lider: Julio Salgado

Trompetas: Raul Agraz, Pete Nater, Richie Viruet


Trombones: Luis Bonilla, Jose Davila, Joe Fiedler, Reynaldo Jorge, Pablo Santaella


Piano: Ricky Gonzalez, Pablo "Chino" Nuñez, Edwin Sanchez


Bajo: Gerry Madera, Pucho Matos, Jose Tabares, Abiud "Humpy" Troche


Coros: Ricky Gonzalez, Aris Martinez, Pete Nater, Frankie Vazquez, Ray Viera

Congas, bongo, timbales, batas, maracas, claves, guiro

y dirección musical: George Delgado

Invitados especiales:

Frankie Vazquez: Voces en "El Hijo De Obatala" y "A Mi Me Gusta"

Ricky Gonzalez "Lo Que Espera El Sonero", "Tu Regresaras" y "A Mi Me Gusta"

Herman Oliveras: Voces en "Tus Ojos" y "A Mi Me Gusta"

Nelson Gonzalez: Tres en "De Todas Maneras Rosas" y "A Mi Me Gusta"

Johnny "El Dandy" Rodriguez, Jr. "Tus Ojos" y "A Mi Me Gusta"

Mario Rivera: solo de Saxo Baritono y Soprano en "Tus Ojos"

Alfredo De La Fe: Violines en "Tu Regrasarás"

Jimmy Bosch: Trombón en "A Mi Me Gusta"


LOS DEJO CON EL TEMA TUS OJOS EN LA POTENTE VOZ DE NUESTRO INVITADO DE FEBRERO HERMAN OLIVERA




SUPER RECOMENDADO DEL KILLER DE LA SALSA




SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA






Previous
Next Post »