123

EL REGRESO!!

Antes que nada, quiero desearles un feliz y productivo año 2010 que DIOS los bendiga y cuide por siempre.. son mis mejores deseos de todo corazon.


Despues de muchas peripecias para regresar estoy aqui otra vez... mis mas sinceras disculpas con todos los seguidores o no de este blog, por culpa de la bendita envidia estuve alejado todo este tiempo ya que una persona que no entiende que estamos haciendo una labor unica y exclusivamente para el bien de nuestra querida salsa se baso en cosas sin valor alguno de ahi mi reflexion:

" Cual es la razon por la cual algunos que nunca han amado ni amaran la salsa.. ni la labor de muchos de los colegas del mundo de los blogs de impulsar,promocionar y colaborar para que este lindo sonido que deleita nuestros oidos no muera, se empeñan en pensar que esto se trata de quien tiene la cancion mas rara, yo tengo este album que nadie tiene,yo se mas de esto y de lo otro... el mundo gira entorno al conocimiento si no de otra manera no hubiera sido posible vivir en el mundo en que estamos si los grandes inventores se hubieran guardado sus conocimientos para ellos mismo....

La salsa no es mas que la forma de unir los pueblos, de hacer amigos.. de compartir.. entonces por que algunos quieren ponerle trabas a nuestro despertar musical.. ni me creo , ni jamas me creere mas que nadie, pero tampoco menos que nadie.. jamas eh conocido la primer persona que diga que conoce la historia musical de la salsa.. eso es una mentira, por el contrario me considero un simple estudiante que cada dia aprende cosas nuevas.. si aquella persona que penso que con su envidia haria que se olvidaran del KILLER DE LA SALSA esta equivocado no es mi blog, ni mi musica la que hace que cada dia la gente me conosca y me inviten a los eventos como dijo alguno una vez es simplemente mi forma de ser.... lo siento por vos... pero no puedes conmigo mi pana... aunke no no te juzgo... ni te guardo rencor.... como dice aquella cancion ! LO QUE PASA EN ESTE MUNDO ES INCREIBLE CADA UNO SE LA PASAN HACIENDO EL MAL, CADA UNO ESTA INVENTANDO DE QUE MODO POUEDEN COJER A SU PROJIMO DE BOBO Y SI TE VEN ARRIBA, TE QUIEREN TUMBAR...

PERDI MUCHA INFORMACION CON TU VIRUS MALINTENCIONADO,PERDI MUSICA, Y AHORA TENDRE QUE VOLVER A SUBIR LOS ALBUNES ,,,, PERO AUN ASI SEGUIRE PA´LANTE... GRACIAS A LOS QUE ME BRINDARON SU APOYO... LA GENTE DE CALI... Y TODOS SEGUIDORES DE GOLPEE CON ESTILOOO

REGRESO Y CON MAS FUERZA QUE NUNCA...

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA!!



Previous
Next Post »