123

LOS DINOSAURIOS "SALSAS & MAMBOS UNDERGROUND" (2000)

Bueno nuestro querido amigo DJ EL CHINO nos presenta este excelente compilado de exitos, les aseguro que no tiene tema malo, excelente propuesta para el bailador.. espero disfruten tanto como yo de este tremendo album..... pero dejemos que sea el mismo quien no la presente.



La Presente compilacion es una muestra de las sonoridades afrolatinas, basicamente Salsa, Son Montuno, Mambo y Guagaunco, que dificilmente tuvieron la suficiente difusion en los medios radiales. Mi Tributo no es solo para el bailador, sino tambien para los melomanos de recorrido y para estos maravillosos musicos, algunos aun vigentes, que casi cuatro decadas despues nos siguen deleitando.

Y esto con la bella remasterizacion de mi amigo Michael "DJ El Rumbero"
Gracias a todos los sponsors y a los musicos que tuvieron la disposicion de permitirnos usar sus tracks !!!



Tracks
Guaguanco del Solar - Bush Y Su Nuevo Sonido (Panama)
La Toalla - Rafael Labasta y Su Orquesta (Republica Dominicana)
Babaila - La Combinacion 77 (Venezuela)
Son en Ambiente - Orquesta La Renovacion (Venezuela)
Salsa Na' Ma - David Cedeño & His Orchestra (USA)
Me Duele El Corazon - Nelson Feliciano (Puerto Rico)
Estas En Algo - Orquesta La Ampliacion (Venezuela)
El Rey del Guaguanco - Washington y Sus Latinos (Colombia)
El Diablito - Jack Costanzo (USA)
Animate - Toby Muñoz y Su Orquesta (Panama)
Aprendelo Como Yo - Sonia Lopez y Su Tremendo Combo (Puerto Rico)
Tremenda Bronca - Danny Gonzalez y Su Orquesta (USA)
Mi Salsa Llego - Tito Chicoma (Peru)
Prende El Fogon - Carlos Miranda y Su Latin Combo (Peru)


si deseas ser parte de los que nos deleitamos con este excelente compilado comunicate con mi amigo DJ CHINO al correo:

solarlatinclub@gmx.de


ESTO ES UN SUPERRECOMENDADO DEL KILLER DE LA SALSA
SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA
Previous
Next Post »