123

PRESENTACION ESPECTACULAR DE NENÉ VASQUEZ EN MADRID




Sobre las 12.30 de la noche me disponia a entrar a mi vehiculo como dice un gran amigo mio en Cali el fiat sentra( se entra el agua, se entra el oxido...) me dirijia con gran expectacion al centro de Madrid , mas concreto a la calle de la puebla # 6 donde todo los martes ( ahora los miercoles ) se realiza SALSA CLUB EL SOLAR DE LOS ABURRIDOS en la discoteca Jala Jala Madrid, alli esperaba el concierto de uno de lo grandes percursionistas venezolanos, poco me imagine que esa noche quedara grabada en mi memoria para siempre, Nene nos la presento como una jazz session ..pero creo que llegamos ms alla de una simple jazz session , lo que vivimos fue un viaje musical por todos aquellos paises que ha recorrido este señor... era poesia musical en movimiento, en el movimiento de las manos al retocar las congas.. el conjunto de sonido que iban desde el sensacional timbal de Jimmy Rendon, pasando por la trompeta,el piano, el saxo, el bongo.. todo esa explosion de musica.. de recuerdos.. nigth tunisia, caravan.... transformando el latin jazz con la cumbia, el porro como un sincero homenaje que el denomino de Venezuela para Colombia ( olvidandonos por unos minutos de aquellos problemas que los politicos quieren transformar, en problemas del pueblo , pero somos hermanos. .. como se puede someter a un hermano?), en fin lo que vivimos anoche lo pocos pero selectos y privilegiados fue sencilamente espectacular... y creo que es uno de esos conciertos que pocas veces se repiten!!








Previous
Next Post »