123

RUBEN BLADES " CANTARES DEL SUBDESARROLLO"



"Estas son canciones hechas originalmente como muestras. Con ellas señalamos la simpleza y el poder de nuestra música popular. Esta producción es tan básica como lo es la vida en nuestros barrios populares: honestidad, valor y esperanza, aún frente a la dificultad o a la mayor decepción. En nuestras calles, la vida y la muerte bailan con la cerveza en la mano."






Regresa Ruben con este album titulado " CANTARES DEL SUBDESARROLLO" en el cual realiza un homenaje a Cuba tierra por la cual siente admiracion por su capacidad de lucha y ademas raices cubanas que arrastra por parte de su madre que es cubana, tambien un canto aquellos soneros de Puerto Rico.




Un album cargado de letras profundas llevada a esa denominacion de salsa conciencia con las que Ruben les da su toque particular " pais portatil", el himno de los olvidados" y tambien canciones con toques de humor e impregnados de situaciones callejeras como el tema que voy a dejar a consideracion de todos ustedes " el tartamudo" tu te lo pi pi,tu te lo pi pi,tu telo pi pi por ser tan hija d pu pu"
asi que espero puedan ustedes mismos sacar las conclusiones de este trabajo, que ruben blades decidio vender unicamente por su web http://www.rubenblades.com/



TEMAS:

1. Las Calles

2. Pais Portatil

3. El Tartamudo

4. El Reto

5. Olaya

6. Segunda Mitad Del Noveno

7. Bendicion

8. Morire

9. Simbolo

10. Himno De Los Olvidados

11. Bonus Track Version Panama






Previous
Next Post »