123

PRIMER ENCUENTRO DE SALSEROS EN MADRID!! SABROSO!!

YAJAIRA & BRAYAN



Bueno estuvimos por alli por el encuentro de salseros que organizaba mi amiga yajaira en colaboracion con brayan en Mostoles - Madrid mas o menos a 45 minutos de donde me encontraba laborando, la invitacion estaba hecha las ganas y mi intencion de disfrutar de una noche de buena salsa me llevo alli. asi que nada mas llegar se escuchaba el sonido de la campans y maracas en el "Roto de Eliza" estaban bastantes amigos por alli Dj Peke, El Negro, y los anfitriones de la noche Yajaira y Brayan desde luego para mi fue una noche estupenda, la salsa recorria todo el salon, la gente disfrutaba y participaba con su musica y bailaban, fue esta una de las mejores noches en la que hemos podido disfrutar del buen golpe..la buena salsa!! pero la salsa de barrio, de esquina... un golpeee con estilooo!! gracias a todos los asistentes por hacer de este encuentro una aliciente para seguir con estos eventos enriquecedores.. y la idea de continuar disfrutado de la melodia!!


CD REGALO :

1- CONOCI TU FALSEDAD - BAILATINO

2- MI AMOR ETERNO - 3D

3- MI RITMO ES BUENO - BOBBY VALENTIN

4- CHANGO DE FRENTE - KIKE ROSA

5- LUNA LLENA - A. VILLAMIZAR

6- TENGO QUE CONFORMARME - LATINS GIANTS OF JAZZ

7- CAIGO - LA SUCURSAL S.A

8- AGUA LIMPIA TODO - COSTA AZUL

9- NUESTRA INDIFERENCIA - SON DE TIKIZIA

10- PARA CAMBIAR DE SABOR - ORQUESTA REMEMBRANZAS

11- UN POQUIO AL REVÉZ - PUPY PEDROSO

12- SABOR, SWING Y SAOCO - LA CLAVE SECRETA

CD REGALO AQUI!!!


Previous
Next Post »