123

ORQUESTA ANTONETTI " SIGUE EL PASO"







ORQUESTA ANTONETTI
"SIGUE EL PASO"
2007

Temas:
1-Sigue El Paso
2-Si Tu No Estas
3-Dime Quien Soy
4-Me Derrumbo
5-Lluvia
6-Tres Deseos
7-Complicacion
8-Niña Bonia
9-Lo De Cada Cual
10-El Ultimo Adios

MUSICOS:

Victor Antonetti Jr. Piano

Ricky Gonzalez Piano y teclados

Hector Diaz Bajo

Jerry Madera Bajo

Abiud "Humpy" Troche Bajo

Daniel Antonetti Bongos, tumbadores, timbales

Raul Agraz Trompeta

Angel Fernandez Trompeta

Pete Nater Trompeta

Richie Viruet Trompeta

Pablo Santaella Trombon

Dan Reagan Trombon

Ozzie Melendez Trombon

Joe Fiedler Trombon

Jose Encarnacion Saxo

Vicente Velez Saxo

COROS:
Ricky Gonzalez

Frankie Vazquez

John Jairo Ibañez

Ray Viera

Rosabel Antonetti

Anthony Alvarez

CANTANTES:
Jorge Colon

Noel Leon

Rosabel Antonetti

Frankie Vázquez cantante invitado

Tito Allen Guest cantante invitado



¿Victor Antonetti? Es un deconocido pianista-compositor que ha elegido a Ricky Gonzalez como director para su debut (Ricky ha trabajado con gente de la talla de Ray Barretto, El Canario,Louie Ramirez, Pacheco y muchos otros).
Victor Antonetti Jr. es hijo de Victor Antonetti (por si es necesario la aclaración) que emigró a NY desde su Salinas natal en Puerto Rico. Allí creo su orquesta, a la cabeza de la cual esta ahora su hijo.
Esta orquesta tiene una gran tradición y en su historia ha compartido escenario con los fallecidos Tito Puente, Celia Cruz y Ray Barretto, y con El Gran Combo de Puerto Rico. Asimismo, Orquesta Antonetti ha tenido el privilegio de trabajar con algunos de los mejores cantantes de Salsa en el mundo como Tito Allen, Rafael De Jesús, Hector Tricoche, Cano Estremera, Ismael Miranda y Johnny Rivera entre muchos otros artistas internacionales.
Entre los musicos...Raul Agraz, Pete Nater, Richie Viruet, Dan Reagan, Ozzie Melendez. Os suenan? Muchos de estos chicos son miembros de la Spanish Harlem Orchestra, por lo que no necesitan presentación.
Orquesta Antonetti es tambien una orquesta "familiar" (tambien estan un primo y un tio de Victor Antonetti) que ha terminado su tercer CD titulado "Sigue El Paso".

En esta producción, Víctor Antonetti, Jr ha colaborado con algunos de los mejores productores y arreglistas en la industria de Salsa y Merengue. Ricky González arregló cinco composiciones, así como Angel Fernandez, otro muy respetado musico y arreglista. Legendarios arreglistas como Tommy Villaniry, Richard Marcell, Wilfrido Drullard han colaborado tambien.

Además, hay dos cantantes invitados en este proyecto, dos estrellas: Tito Allen y Frankie Vázquez.

Este CD tiene diez pistas: un son montuno, ocho pistas de salsa, y dos merengues ("Niña bonita" y "Me derrumbo" cantados por por Rosabel Antonetti).
Hay composiciones originales por Antonetti con Ricky G., Giovanny Díaz, Johnny Vega, Ricardo Prado, y Ralphy Cruz.
Destacan la composicion original de Francisco Aguabella "Complicación" (hecho clásico por Tito Puente) y el no menos famoso "Lluvia " de Adalberto Alvarez y ambos con la increible interpretación de Frankie Vázquez.Son lo mejor del disco.
Previous
Next Post »