123

MELANCIA 201O






Ha pasado un año desde aquella vez que se presentaba el gran Roberto Roena en Madrid, desfilaron por aqui una gran variedad de musicos amigos todos con sus proyectos de futuro paso mi gran amigo Eloy Sepulveda ( ahora con la Orquesta Kaviar) , Endel Dueño, Manu Melendez y entre ellos un amigo callado y tranquilo ( en apariencia) dueño del Bajo Jose Ivan Figueroa, que me contaba en aquella ocasion de un proyecto que tenia en mente para Puerto Rico y el mundo .. Salsa por supuesto yo sabia que estaba trabajando duro, estabamos en constante comunicacion por que sabia que el era una persona que queria que todo saliera muy bien .. ayer sorpresivamente me escribio para decirme que su primera fase estaba resuelta el nombre: "MELANCIA " , un grupo joven pero les aseguro un trabajo hecho a conciencia, con mucho esfuerzo... el resultado es el primer sencillo " Ahora Pago Yo" escrita por Damian Santiago Vera interpretada por el mismo , producida por el fundador de este grupo Jorge Jose Ivan Figueroa y Ramon Sanchez..

Asi que sin mas preambulo espero que este proyecto que saldra para finales de verano sea del agrado de todos ustedes y por favor dejen su comentario que es muy valioso tanto para los muchachos del grupo, como para este servidor!!

MUSICOS

Jose Figueroa- Bajo Y Direccion Musical

Jorge Gonzalez- Conga, Timbal Y Bongo

Damian Vera- Cantante

Guillermo Calderon-Trompetas

Jorge Diaz- Trombon

Sammy Velez- Sax. Barítono

Christopher Holder-Piano y teclados

Angela Flecha, Ricky Porrata Y Damian Vera-Coros

Carlos- Guitarra

Candido Reyes-Percusion Menor





SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anonymous
AUTHOR
20 de junio de 2010, 21:25 delete

Suena muy bien. El sonido de la orquesta en moderno,pero muy bailable a lavez.Me encanta. La letra esta muy bien hecha.Dejenme saber cuando puedo conseguir el tema.

Reply
avatar
Anonymous
AUTHOR
22 de junio de 2010, 19:21 delete

Me gusta mucho. Tienen mucho talento.Me gusta mucho el sonido de la orquesta y la letra. Me parece que aunque es salsa romantica se puede bailar muy bien. Mucho exito MELANCIA

Reply
avatar